Bienvenid@s a CONFIDELIA

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, daros la bienvenido a mi nuevo proyecto…el blog Confidelia.

Este proyecto surge porque debido a los estudios que he realizado en comunicación de moda y mis aficiones, he decido crear un blog donde pueda compartir mis pequeñas confidencias del mundo de la moda, belleza,viajes,decoración, ocio…etc.

La palabra ‘Confidelia’ es una palabra inventada que salió de la idea de “El mundo de las Confidencias” y con este blog, es lo que quiero crear; mi pequeño mundo de confidencias.

Desde hace años soy seguidora de blogs de amigas, de conocidas blogueras nacionales e internacionales y famosas, que me inspiran cada día a intentar crear mi propio look de la mezcla de todas ellas y de mis propios gustos.

Con este blog intentare, en pequeña escala y a mi manera, mostraros cada día diversos temas que me apasionan y que me encantaría compartir con vosotras.

Mi consejo para todas las que me sigáis o sigáis otros blogs, es que de todo lo que veáis…
“Ten tu propio gusto y crea tu propio estilo”

Espero que os guste y compartáis conmigo vuestras opiniones y confidencias.

Un beso 😉

Responder

