Cuida tu cabello

Empiezo mi nueva andadura en este blog con un post dedicado al cuidado del cabello

Ahora empieza el verano y es cuando más castigamos el pelo. El sol, el agua de mar…etc hace que se nos estropee mucho y que mejor que prevenir y cuidar, tanto desde el interior como en el exterior.

Empezando por el interior, os quiero recomendar las pastillas de Kérastase Nutrients, a mi me las recomendaron y la verdad que se nota. Anteriormente probé otras marcas, pero estas, aunque son más caras, son las que mejor resultado me dieron.

Cada caja contiene para 18 días. Lo suyo es hacer el tratamiento completo, que son 3 cajas, pero desde la primera caja ya notas resultados. Existe un pack de 3 cajas que sale más económico.

Image


*Siempre os recomiendo que consultéis con vuestro médico.

Para lavar el pelo, he probado muchos champús y depende del tipo de pelo a cada persona nos viene mejor unos y otros pero aquí os dejo algunos que me gustaron mucho.

Con Keratina o reparadores, todos estos tipos de champús acompañados con su acondicionador o mascarilla, te ayudaran a reparar y proteger el pelo.

Image

Image

Pero para mi uno de los pack de champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento de keratina de los que más han gustado, es Schwarzkopf Gliss con Keratina líquida.Image

Algunos consejos que comparten muchos peluqueros por los que he pasado, es que se debe de intercalar el uso del acondicionador y mascarilla. Para pelos secos o normales, como es mi caso, yo utilizo la mascarilla una vez a la semana o cada 10 días; y en verano, con el pelo más castigado, un truco para que penetre bien, es dejarla puesta durante un par de horas o más.

Otro producto que ahora esta muy de moda, es la keratina líquida; para después del lavado sin aclarado. Aunque no es igual de eficaz que los tratamientos que te hacen en peluquería, es una idea low cost para hacerte en casa, que repara bastante el cabello.

Yo probé la que os enseñe anteriormente de Schwarzkopf, y recientemente he probado la marca Stylius*, de Mercadona, que calidad precio me gusta mucho.

Image


*Os dejo el vídeo de como aplicar este tipo de productos. Pincha aquí

Y por último, el Elixir Ultime de Kérastase, con una mezcla de aceites de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi.

`Un poderosa mezcla de ingredientes activos para conseguir un cabello con brillo, suavidad, fuerza y esplendor dorado, mientras se mantiene toda su ligereza.`

Aplica una pequeña cantidad después de quitar la humedad con la toalla y al finalizar el peinado con secador en las puntas, te quedara con un brillo único.

Image

Espero que os guste y os sirvan los consejos . Y recordar que cada pelo es un mundo y lo mejor es ir probando hasta dar con el producto que mejor se te venga.

Que paséis un buen día!

Un beso

Un comentario en “Cuida tu cabello

  1. Pingback: Algunos productos para cuidarse | Confidelia

Responder

