POP-UP STORE de MADRID IN LOVE

Hoy inauguro el espacio de decoración con un post de lujo. Ayer pase una tarde muy especial, con mi amiga Gema, en la POP-UP STORE de MADRID IN LOVE, en la calle Argensola 14. Ella pertenece al equipo de Madrid in Love y lleva mucho tiempo hablandome de lo que hacen y por fin, fui a verlo con mis propios ojos. Me estuvo enseñando el espacio, sus muebles y contando los proyectos que han realizado. Image

La pop-up comenzó el pasado 8 de Mayo y finalizara este sábado 8 de junio. En esta ocasión se ha realizado en lo que podemos considerar, su casa. Un espacio que durante el resto del año es su oficina de interiorismo, su taller de ideas y proyectos; y el cual utilizan para eventos propios y alquilan para eventos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

¿Os gusta? A mi me encanto, porque crean espacios muy acogedores, de diseño y a su vez funcionales. Perfectos para tu casa o negocio.

Pero no solo os quiero enseñar lo que vi ayer, os dejo con una pequeña muestra de algunos de sus trabajos.

La nueva tienda de Victorio & Lucchino en la calle Lagasca, 28.

Image

El café-restaurante Maricastaña, en la calle Corredera Baja de San Pablo, 12

Image

Las tiendas de calzado Lesac, la tienda de ropa para caballero Maguen 11:11, la creperie Olive…y muchos más.

Y si todo esto os ha gustado, os voy a dar otro argumento más para ir hoy mismo a visitarlo. Hoy, jueves 6 de junio, hay una cita muy especial en Madrid, DECO OPEN NIGHT.

Image
Desde las 17:00 horas hasta las 12:00 de la noche, tiendas de decoración e interiorismo, galerías de arte, restaurantes, tiendas de moda y pop-up stores del Barrio de Justicia (Salesas), abrirán sus puertas para que por una noche, el público pueda conocer las nuevas tendencias de una forma diferente.

Quienes podáis asistir, podréis disfrutar de descuentos especiales, novedades, artículos exclusivos y una noche única en la capital. Así que ya sabes, ponte cómoda y hazte tu ruta.

Ah! Y como no, os recomendaros, una parada obligada en la pop-up de Madrid in Love; en la que han preparado una fabulosa barra de coctelería para que degustéis unos gin tonic de Hendricks fabulosos. ¿Que más podemos pedir para una tarde de jueves?

Pero por si no puedes ir hoy, ni estos días…

También tienes la oportunidad de seguir comprando en CARAVAN, su espacio en el rastro de Madrid,situado en la calle Mira el Río baja 14 esquina Callejón del mellizo, todos los sábados y domingo, de 10:30 A 14:30; ó seguirles en su página de facebook.

Image

Muchas gracias Gema, y al equipo de Madrid in Love por tratarme tan bien; y daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis, es increíble.

Espero que os haya gustado. Que tengáis un buen día 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s