Let`s Poppins

Hola chic@s! Ya de vuelta a la rutina después de unos días de vacaciones en Marbella. Como nueva pero, con depresión post vacacional.

Bueno os traigo algo que me ha encantado. Ayer estuve con una amiga que me estuvo contando y enseñando su nuevo proyecto profesional. Ella y una amiga suya han creado una marca comercial llamada Let’s Poppins, que comercializaran ropa, accesorios y complementos.

20130613-023109.jpg

Han comenzado creando una linea de toallas y capazos para este verano, muy chulos y originales. Todo diseños propios y únicos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Fundas para móviles y pulseras20130613-023629.jpg

Manteles

Image

Image

Yo ya me compre mi toalla para este verano. Seguro que no hay dos iguales.

Image

¿Os gusta? Tienen más colores y diseños pero aposté por un clásico, el azul marino. Me encanta.

En el caso de las toallas, puedes hacerlas a tu gusto. Es un regalo perfecto tanto para los más peques de la casa como para los más mayores, ¿quien no usa una toalla?

Espero que tanto la idea como las cosas os hayan encantado como a mi. Siempre me gusta apostar por lo original y único.

¡Que tengáis un buen día!

Responder

