Cuidado facial

Hola chicas,

¿Que tal el primer fin de semana? Yo en la playita. Hoy os quiero enseñar algunos de mis trucos para cuidar la cara.

Primero y muy importante es la buen limpieza. No acostarte nunca con el maquillaje, aclarar con agua bien después de usar desmaquillantes,exfoliar la piel una vez a la semana. Sin estos pasos ninguna crema hará bien su trabajo.

Luego la hidratación. Es muy importante el uso diario de crema hidratante, para mantener la piel nutrida. Cada persona tenemos un tipo de piel (seca,mixta,grasa) al cual le aplicaremos un tipo de crema enfocada a nuestro piel.

El otro día en la farmacia descubrí unas ampollas nutritivas que os quiero recomendar, Proteoglicanos FPS de MartiDerm.

Es una formula que hidrata y reafirma, con factor SPF15 de protección para pieles secas/mixtas. Posee componentes como Pure Victamin C que ayuda a reducir las manchas.

Se aplica preferiblemente por las mañanas en la cara y/o escote, después de haber limpiado bien la zona; en sustitución o complemento de la crema hidratante.

Para pieles jóvenes o menos castigadas, me ha recomendado un uso de 1-3 veces por semana.
Para pieles maduras o muy castigadas uso diario.

La caja contiene 30 ampollas. Cada ampolla te puede valer para 2 aplicaciones si solo lo usas en la cara; y lo podéis adquirir en farmacias.

Yo lo he probado y sus efectos los notas desde la aplicación.

20130620-132221.jpg

Y ahora que empieza el verano y aumentamos las horas de exposición al sol, hay que cuidar mucho más la piel, y en este caso os quiero enseñar mis cuidados de cara.

Una de las marcas que más me gusta calidad-precio es Avène.

Como uso diario, crema hidratante con Factor de Protección 20. (La hay para cada tipo de piel)

20130620-132419.jpg

Y si me voy a ir a la playa ó simplemente voy a estar en una terraza al sol, hay que protegerse más.

La crema ó el maquillaje compacto de Protección 50, resistente al agua y con base de color (la crema la hay sin color); que protege y te deja un color discreto y unificado.
Porque hasta para ir a la playa, también somos coquetas.

20130620-132819.jpg

Siempre os aconsejo que consultéis con expertos, que os podrán indicar que tipos de productos son los más adecuados para vuestro tipo de piel.
Evita la exposición al sol en las horas centrales del día y de manera continuada.

¡Que tengáis un buen día!

Un comentario en “Cuidado facial

  1. Pingback: Algunos productos para cuidarse | Confidelia

Responder

