Mi primer look

Hola!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy es un día especial, me estreno mostrando quién soy y uno de mis looks de esta semana.En este caso me esperaba una tarde de recados y tiendas con un calor espantoso; pero que cada vez que entras en una tienda ó centro comercial, tienen el aire a tope y pasas frio ; así que decidí optar por un look informal con camisa y short.
Lo que más me gusta de este look es la camisa, que tiene unos colores que favorecen mucho; y las gafas, con cristales espejo. Un look muy comodo.

IMG_1170 IMG_1163IMG_1160IMG_1151IMG_1144IMG_1147

Camisa/Shirt: Primark

Short: Stradivarius (old)

Bolso/bag: Guess (old)

Pulseras/Bracelets: Primark,TOUS, Mercadillo Puerto Banus.

Gafas/Sunglasses: Oakley

A partir de ahora ire haciendome fotos para enseñaros mis looks. Espero que os gusten.

Que tengáis un buen día 🙂

Responder

