White Chiffon

Hola!

¿Qué tal va la semana? Yo hoy os quiero enseñar el look que me puse para un plan de terraza y cena con amig@s; elegí este modelo en tonos blancos y camel, con un vestido de gasa y cuñas; porque en Madrid esta haciendo mucho calor y me esperaba una tarde-noche larga, por lo que necesitaba estar comoda y fresquita.

20130708-143624.jpg

20130708-143640.jpg

20130708-143615.jpg

Vestidos/Dress: Love -Asos

Cuñas/Wedge Heel: Massimo Dutti

Pulseras/Bracelets: Massim Dutti y Primark

Gafas/Sunglasses: Ray-ban Aviator

Bolso/bag: Guess (old)

Cinturón/belt: old

Reloj/watch: Aristocrazy

Disculpar por las fotos,que no son muy profesionales ya que estoy empezando, pero poco a poco iran mejorando 😉

Que tengáis un buen día

Un comentario en “White Chiffon

Responder

