TODOS CON GALICIA

Hoy quiero hacer un post muy especial, que no hubiera deseado nunca tenerlo que hacer.

Hoy es un día muy triste para los gallegos y para España. Mi más sentido pésame y apoyo a todas las familias de los fallecidos y heridos del accidente de tren que se produjo ayer por la noche en Santiago de Compostela. Y por supuesto mencionar la gran labor realizada por los cuerpos de seguridad del estado, bomberos, sanitarios, voluntarios, vecinos de la zona y donantes de sangre;  que se han volcado en ayudar.  En esos momentos se ve verdaderamente la solidaridad de los españoles.

Es un sitio que desde hace años me gusta mucho y tengo muchos amigos. Me entristece profundamente la noticia y quiero mandar todo mi apoyo.

TODOS CON GALICIA

imgres

Un comentario en “TODOS CON GALICIA

Responder

