Cosmética para viajar

Seguro que muchos, estáis como yo, preparando maletas, ya nos quedan horas, minutos o días para irnos de vacaciones y; cuantas cosas metemos y como pesan…¡Horror!

Uno de los mayores problemas que surgen es cuando tenemos que hacer la maleta para coger un avión; por las restricciones de peso ó porque no vamos a facturar la maleta, la cosa se complica. ¿Que envases están permitidos llevar en el equipaje de mano? ó ¿Como hacer que mi equipaje pese menos? Según las normativa europea, en nuestro equipaje de mano no podemos llevar envases que superen los 100ml; y el peso máximo del equipaje en la mayor parte de las compañías aéreas, ronda entre los 20-30 kg. por persona en clase turista. Y ahí es cuando nos preguntamos, ¿Donde compro envases de tamaños tan reducidos? ó ¿No quiero que mi neceser pese tanto?

cartel liquidos ESP-ENG-GER copia

Pues el otro día, Lorena, me enseño su nuevo proyecto empresarial, COSMÉTICA PARA VIAJAR, que nos ayudara a solucionar estos problemas. Una página web donde encontrar estos productos de cosmética que tanto nos cuesta conseguir en tamaños reducidos. Una idea muy buena y útil para no tener que volvernos locas a la hora de buscarlos. Con un solo click los tienes en casa 😉

pack cosmeticosCosmeticos

Todo tipo de cosméticos faciales, corporales, capilares y maquillaje tanto para mujeres, hombres y hasta para los más peques de la casa; en tamaño viaje, adecuado para llevarlo en el equipaje de mano en un avión ó simplemente porque tenemos un viaje de pocos días en el cual no quieres cargar con los tamaños estándar que tanto pesan.

Ya no tendremos que preocuparnos de esto y pensar mas en los modelitos que queremos lucir este verano 😉

Por ello, a tod@s l@s seguidores de Confidelia, tenéis un DESCUENTO ESPECIAL, hasta el 31 de Agosto con el

CÓDIGO: CONFIDELIA10%

Hombre cosmeticosbebe

Ya solo queda cerrar la maleta y a disfrutar de las vacaciones 😉

Que paséis un buen día

Anuncios

Un comentario en “Cosmética para viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s