Un libro para las vacaciones

Como todos los veranos, me gusta elegir un libro para llevarme de vacaciones. Históricos, de autoayuda, espirituales, románticos, salud, de economía, literarios, poesía, ciencia ficción ó de cualquier tipo de genero, nos entretienen y enseñan. Pero acertar no siempre es fácil y que mejor, que los recomendados por nuestros más cercanos.

cincuenta-sombras-de-grey-estuche-3-vol-9788425349980

El año pasado mi selección fue el mismo que el que tantas mujeres…jajaja. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Esta trilogía de erótico – romántica, nos ha enganchado tanto al público femenino, que ha sido uno de los libros más hablados y polémicos de los últimos años. Yo me leí los tres libros en tan solo 25 días, y tengo que decir, no me defraudo. Si aun no lo has leído, te lo recomiendo tanto hombres como a mujeres 😉

Para este año me han recomendado estos libros, y entre ellos elegiré uno para mis vacaciones.

1200485454_extras_ladillos_2_0

COCO CHANEL: HISTORIA DE UNA MUJER

RESUMEN DEL LIBRO

Hija ilegítima de un vendedor ambulante, huérfana de madre, educada en un orfanato por unas monjas que la enseñaron a coser; su temperamento inquieto y su instinto para la confección le abrieron las puertas del selecto mundo de la moda.

el-poder-del-ahora-una-guia-para-la-iluminacion-espiritual-6-e-d-9788484452065

EL PODER DE LA HORA

RESUMEN DEL LIBRO

“El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que está más allá de las miles de formas de vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo está más allá sino que también está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible. Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora. Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de “sensación-realización” es lo que es la Iluminación.”

20130803-152210.jpg

MALDITO KARMA

Resumen del Libro
Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. Ocultar resumen completo.

la-enzima-prodigiosa-ebook-9788403013582

LA ENZIMA PRODIGIOSA

Resumen del libro

La dieta del futuro que evitará enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónico degenerativos. Más de dos millones de libros vendidos. De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

Dicen que…

“Leer no hace mas inteligente, pero hace que seas menos ignorante”

¿Con cuál te quedas tu? ¿Alguna sugerencia más?

Que tengáis un buen día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s