Boho Chic shirt

Hola chicas,

¿Como va la semana? Yo ya de vuelta a casa pero por poco tiempo; ya preparando mi próximo viaje. Ya os iré contando. Hoy os quiero enseñar un look boho-chic que me puse una tarde en Marbella. Uno de mis outfits más habituales en verano es short con camiseta; son cómodos y funcionales para las altas temperaturas. En esta ocasión elegí unos short vaqueros con una camiseta bordada en blanco, unas planas y un bolso étnico que ya conocéis. Pero la estrella del outfit es la camiseta,cuando la vi me gusto pero puesta termino de enamorarme. Es perfecta para darle un toque especial a cualquier look sencillo . La camiseta y las planas, son de mi última visita al Mercadillo de Puerto Banús, que como ya os comente, me gusta pasarme siempre que estoy en Marbella.

IMG_6683

IMG_6678

IMG_6676

IMG_6687

IMG_6689

IMG_6694

IMG_6695

Camiseta / Shirt: Mercadillo Puerto Banus

Pantalon Corto / Short: Mango (Old)

Sandalias /Sandals: Mercadillo Puerto Banus

Bolso / Bag: Sfera (PV2013)

¿Qué os parece?

Quiero aprovechar este post para informaros que a partir de ahora también podréis seguir mis looks , y el de muchas más, en STYLIGHT. Y ¿que es Stylight?

STYLIGHT Logo - Purple

STYLIGHT es una web y app recién llegada a España donde poder descubrir los street style de muchas chic@s de cualquier parte del mundo. Cuenta con miles de seguidores en muchos países europeos y por fin, aterriza en nuestro país. En ellla, ya puedes encontrar a muchas blogueras españolas como Gala González, Lovely Pepa, Mi Armario en Ruinas…etc. algunas de mis favoritas .

Es una manera sencilla de coger ideas para el día a día.
Yo me descargue la aplicación en mi móvil y cuando estoy indecisa de que ponerme, hecho un vistazo rápido para inspirarme. Como siempre digo, no es copiar, sino adaptar las cosas que vemos a nuestro propio estilo.

stylight

Lo mejor es que lo veáis vosotras mismas. Os lo recomiendo!

Que tengáis un buen día 😉

Responder

