The leopard CC

Os enseño uno de mis looks para salir. La prenda estrella, la camiseta con las ces en leopardo. Sienta muy bien y pega tanto con outfits casual como mas arreglados. Me la veréis en más looks tanto en verano como en invierno porque con una americana queda genial. Como no, animal print a tope 😉

IMG_1414

IMG_1459

El bolso de metacrilato de Okeysi, es una de las mejores compras que hice en las rebajas; pega con casi cualquier outfit y puedes jugar metiendo monederos con diferentes estampados, colores… que hacen que parezcas que tengas un bolso diferente en cada ocasión.

IMG_1432

Los zapatos me gustaron tanto y el precio era tan bueno, que los tengo en negro y naranja. La verdad, que de los más cómodos que tengo de Zara.

IMG_1467

detallesCamiseta / Shirt: Buylevard

Pantalón / Pants: Zara (old)

Bolso / Bag: Okeysi

Pulseras / Bracelets : Arystocrazy y Primark

Reloj / Watch : Viceroy

¿Os gusta?

Que tengáis un buen día

Responder

