Nos vamos de Crucero

Hola chicas,

Como ya os he contado por las redes sociales, la semana pasada estuve de crucero por el Mediterráneo, en el MSC PREZIOSA; su último buque insignia. Hace años ya había hecho uno por el caribe, que me gusto mucho, y quería repetir, pero esta vez por el Mediterráneo. No tenia muy clara que ruta coger, pero gracias a Rocio, de Rumbo, que me aconsejo y gestiono todo; decidimos probar una de las mejores navieras, MSC.

La ruta que hicimos fue; salida de Barcelona, Marsella, Genova, Napoles, Mesina (Sicilia) , La Goulette (Túnez), Navegación y vuelta a Barcelona. Una experiencia única, en un barco único.

En este primer post, os quiero hablar del barco. Primero y fundamental es mencionar que el barco, la tripulación, los artistas, la comida…en general todo… EXCELENTE.Enhorabuena a MSC por cuidar todos los detalles para que pasemos unas vacaciones de ensueño.

crucero 4

Nada más llegar al puerto y ver el barco ya presagiba que el viaje sería a lo grande. Aunque el espacio en un barco parece escaso, en estos grandes buques no es el caso. Los camarotes muy bien distribuidas hacen que no tengas sensación de agobio. En nuestro caso, elegimos cabina con balcón y en la cubierta 13, una de las más altas. Esto último es importante porque cuanto más alta menos sensación de movimiento tienes; aunque la verdad, que exceptuando un día que se movio un poco, el resto de días ni lo sentías. Una de las mejores cosas que tiene un crucero es levantarse cada mañana con una vista diferente.

crucero 2

Todas las noches tienes asignado tu restaurante y mesa, en nuestro caso era el Restaurante Le Arabesque, en la cubierta 6. Compartimos mesa con dos parejas de catalanes y malagueños que hicimos muy buenas migas ;a las cuales quiero aprovechar para saludar. A parte existen dos restaurantes más asignados a otros pasajeros, un buffet y dos restaurantes de pago; la comida muy buena.

crucero 1

Los artistas y animadores , tanto en los espectáculos del teatro, las actuaciones en los bares y en la animación de la piscina; están muy bien. El nivel de las funciones del teatro era muy alto. En todos los bares tenían artistas tocando y cantando en vivo; y la animación de la piscina era muy divertida. Pero quiero hacer una mención especial a una cantante de opera que había en uno de ellos, era impresionante.

crucero 3

Gimnasio, piscina cubierta, Spa, cine 4d, discoteca, casino, zonas infantiles, tiendas… y mucho más. No falta de nada en este espectacular barco que me ha enamorado.

¿Te animas a surcar los mares?

Anuncios

Un comentario en “Nos vamos de Crucero

  1. Pingback: Noches de Crucero | Confidelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s