Atardecer gastronómico en Madrid

Hola chic@s,

Como madrileña que soy, poco a poco os quiero ir enseñando mi ciudad, tanto a nivel cultural, como gastronómico y de ocio. Ayer por la tarde descubrí dos sitio nuevos que os animo a que conozcáis.

En Madrid esta muy de moda los Mercados como los nuevos “restaurantes” donde ir de picoteo. Un concepto nuevo en el que antiguos o nuevos espacios, que sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria, se convierten en un lugar gastronómico donde poder probar allí mismo sus productos. Nada que envidiar a un tradicional restaurante a la carta.

A los conocidos ya, mercados de San Miguel ó San Anton, entre otros, se une uno nuevo al que sumar a nuestra guía gastronómica de Madrid, el MERCADO DE MONCLOA. Un espacio nuevo situado en la calle Arcipreste de Hita nº10, que propone una original propuesta culinaria. Abierto todos los días del año de 8:00 a 00:00h.

mercado 1

Dentro de este, puedes encontrar varios espacios; de dulces, sushi, carnes, ibéricos, comida para llevar, vinos y licores, cafés ó cervezas. Una gran variedad para todos los gustos.

SAM_1501 SAM_1506

Y después de una buena merienda ó cena, para dar el toque final y muy especial a la velada, desde el mercado podeis acceder a una terraza espectacular en la planta 10 que pertenece al Hotel EXE Moncloa. Una terraza con unas vistas únicas del skyline de Madrid y de la sierra madrileña. Abierta todos los días a partir de las 20:00h, perfectas para tomar algo y ver el atardecer.

IMG_7152 IMG_7204terraza 1
IMG_7165

Un planazo para una tarde de verano..que alguna queda todavía en este mes de septiembre 😉

¿Os apuntáis?

Ah! Esta noche la VOGUE FASHION NIGHT OUT, la noche de la moda. Os iré enseñando mi ruta por las redes sociales; haré muchas fotos para prepararos un post y contaros todo en los próximos días.

Que tengáis un buen día

* Follow me *

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s