Decora tu casa online

A día de hoy, decorar tu casa esta a un solo ‘click’.  Ya no hace falta salir de tienda en tienda para encontrar los muebles que te gustan. La red te abre la posibilidad de ver el catalogo más grande del mundo donde elegir y enviartelo sin levantarte del sofa.

Hoy os enseño dos tiendas online con la que amueblar y decorar una casa a precios asequibles.

Una página que he descubierto por otras bloggers, que me ha gustado mucho. KENAY HOME, una tienda de muebles online, made in spain. Con muebles y accesorios para el dormitorio, salón, el cuarto de los niños ó el comedor… Dispone de 3 lineas: casual, romantic y natural. Muebles modernos, románticos o naturales con lo que podrás crear espacios originales y versátiles a tu gusto. Una decoración muy cuidad para cualquier rincón de la casa.

KEYNA 1 KEYNA 2 KEYNA3

KEYNA4

Para complementar…

   Si buscas ropa de cama, accesorios, una mesa auxiliar, toallas, lamparas ó simplemente un juego de platos…todo lo tienes en la conocida tienda,  ZARA HOME, que pertenece al Grupo Inditex. Esta temporada, como casi todas, no nos defrauda y dar un paseo por sus tiendas ó su web te hará caer en la tentación. Con diversos estilos y líneas sus productos encajan en cualquier ambiente. Sencillos, versátiles con buenos precios, convierten esta web en un imprescindible en la decoración de tu hogar.

zara home

zara home 2zara home 3

Ya no hay excusa, no dejes los detalles para luego; y busca en la red lo que te falta en casa para convertirla en tu espacio ideal y de revista.

¡Que tengáis un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s