White Aztec

En Madrid todavía disfrutamos de unos días de verano, con temperaturas de 30º durante el día y noches más frescas;  por eso intento aprovechar los últimos coletazos de calor y lucir los looks más veraniegos, siempre acompañados de una chaqueta, americana ó cazadora para la noche.

La tarde del jueves tenía un evento en una tienda que muy pronto os enseñare.  Para esta ocasión quise elegir un outfit en colores claro y un total look Grupo Inditex… jajaja ;). Una falda étnica con detalles dorados, que tanto me ha gustado esta primavera-verano,  acompañada de una blusa lencera de gasa, un básico de nuestro fondo de armario. Para las sandalias y el bolso elegí un color topo para dar contraste a juego con los dibujos de la falda . Los anillos de Swarovski y el reloj de Aristocrazy, son algunos de mis joyitas favoritas, como ya habréis visto, que tanto me gustan usar para darle un toque más arreglado. Tanto con esta blazer marinera en blanco como con una cazadora vaquera, ambas opciones me encantan para este look de entretiempo.

 IMG_2625IMG_2633 IMG_2636

IMG_2570 IMG_2579 IMG_2581 IMG_2588

IMG_2584

Chaqueta / Jacket: Zara (old)

Blusa /Blouse: Zara 

Falda / Skirt :  Zara

Sandalias / Sandals : Uterque (old)

Clutch/ Bolso: H&M (old)

En este caso, la falda es la prenda estrella del look. El estampado étnico es uno de mis preferidos, con el que me siento cómoda y mantendré muy presente esta próxima temporada.

Y a vosotras ¿os gusta?

¡Que tengáis un buen día!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM

Responder

