Rock Casual

Hola chicas,

   ¿Qué tal va la semana? Ya por fin jueves, y mañana es festivo, así que es como si fuera viernes. Esta noche se celebra Halloween, la noche de los muertos, una excusa perfecta para disfrazarse  y los más peques ir de casa en casa pidiendo caramelos. Brujitas, fantasmas, diablos y todo tipo de mounstruos y muertos vivientes recorrerán las calles con la frase de…  ¿Truco ó Trato?…. :p Yo todavía no se si me disfrazare, y ¿vosotros? ¿Como pasáis Halloween? Os deje algunas ideas en las redes sociales 😉

   Bueno pero vamos a lo que quería contaros, mi look de ayer. En Madrid ya empieza a hacer frío y con el cambio de hora, cada vez se hace antes de noche 😦 Por eso ayer, sin darme cuenta se hizo tarde para hacer las fotos y no tienen muy buena luz, sorry; pero os quería enseñar el look de hoy. Creo que durante la semana, para los días largo de trabajo, recados…etc… buscamos looks sencillos, cómodos pero con un toque de personalidad. En mi caso me gusta mucho darle este toque con los complementos. Collares, fulares, bolsos y calzado me ayudan a hacer de algo sencillo algo diferente 😉

IMG_3294 copia

   Jeans, cuero y negro son una de mis combinaciones favoritas. El frío abre mi armario a los los jersey de cuello alto que tanto me gustan, los tengo en todos los colores, en esta ocasión un básico, negro; con unos jeans oscuros , botas de cuña con flecos , cazadora imitación cuero (otro de mis ‘must have’ del invierno) y un collar; le dan a este outfit sencillo un toque rockero casual con el que me encuentro muy cómoda ¿Os gusta?

 IMG_32721  IMG_3277detalles cazadora IMG_3286 copia IMG_3295 botas flecosIMG_3296

Jersey /Sweater: Zara

Jeans: Levis (old)

Cazadora / Jacket: Zara 

Botas /Boots: Mango (Ahora en Mango Outlet) 

Bolso /Bag: Michael Kors 

Collar / Necklace: Forever 21 (old)

Gafas de sol / Sunglasses: Chanel – Óptica Aravaca

Que tengáis un buen día y un buen puente 😉

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM

Un comentario en “Rock Casual

Responder

