Look Bilbao

   Después de un post sobre mi visita a Bilbao, ahora paso a enseñaros el  look que lleve ese día. Creo que las que me seguís me vais conociendo un poco y en la mayoría de ellos busco la comodidad, y en este caso con mayor motivo. Un día completo de turismo en el cual mi medio de transporte fueron mis pies y  todo el día al aire libre, necesitaba un outfit con unas zapatillas cómodas y un jersey de ochos con cuello alto para el frío; aunque la pieza estrella es el sombrero. A veces es difícil atreverse a lucirlos, pero os animo a que elijáis el tipo de sombrero ó gorro que mejor os sienta porque le dará un toque diferente.  Unos jeans, abrigo cuello chimenea, bolso y gafas complementan el outfit.

IMG_3519

IMG_3389 IMG_3395 IMG_3491IMG_3547 IMG_3582 IMG_3583 IMG_3608

Jersey /Sweater: Zara (AW 2013)

Jeans: Abercrombie 

Abrigo / Coat : Zara (similar, aquí)

Sneakers: Hakei

Bolso / Bag: Guess (Old)

Sombrero / Hat: Zara (AW2013)

¿Os gusta el look de hoy?

Ya por fin Juernes…jajaja.¡Que tengáis un buen día!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM

Responder

