Visita a Holiday Gym FM

Hola chic@s,

   Los que me seguís en las redes sociales sabréis lo que me gusta la música, y en especial una emisora, Holiday Gym FM. Una radio joven, fundada por los mismos dueños que los gimnasios que tienen el mismo nombre, ligada al deporte y con el deporte. Con un fin muy claro, trasmitir “buen rollo” con su música; y  yo creo que lo consiguen, por lo menos conmigo 😉

1382105_1395677800666950_1526681975_n

La mejor música house y dance comercial que puedes escuchar 24h sintonizando la 98.6 FM en Madrid, por Internet aquí ó en su Aplicación para iPhone o  Smarthphone con Android.

img-iphones-aplicacion-radio

El otro día tuve el placer de conocer su estudio  y a una parte de su equipo, a los cuales aprovecho para saludar y dar las gracias por la mañana tan divertida y amena que me hicieron pasar viendo como ‘hacian radio’ y charlando de música.

IMG_3880

Foto: Jorge, Estela y Alvaro

IMG_3891 IMG_3897

Foto: Jose

  IMG_3903

  Foto: Alvaro

¿Qué se escucha en Holiday? el mejor house y dance comercial, con Avicii, Calvin Harrys, Axwel…. y muchos más. La mejor selección de temas.

…Una de mis favoritas…

Antes de despedirme, no me quiero olvidar de Adrian, que aunque no tuve el placer de conocerl0,  le escucho muchas tardes.

Con esta foto me quedo de recuerdo de mi visita. ¡GRACIAS CHIC@S!

IMG_3883

Ya sabéis, buena música house y dance en…. HOLDAY GYM FM. 98.6 FM

Porque con música la vida se ve de otra forma #ponmusicaalavida

¡Que tengáis un buen día!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Responder

