Lace Booties

Hola Chicas,

El frío helador que hace en Madrid nos ha hecho abrigarnos más que nunca. Los fulares manta de Zara son uno de mis básicos. como habréis podido ver tengo varios y este es uno de mis favoritos, tanto para el día como para la noche. Pero la prenda estrella de mi outfit son los botines de cordones con hebillas que me compré en Stradivarius, ahora a mitad de precio.  Me costaba encontrar unos botines así, que no quedaran muy bastos,  la verdad que estos me encantaron; son muy cómodos.Una tendencia militar adaptada al streetstlye. ¿Os gustan este tipo de botín?

El outfit lo completa  la camisa estampada en tonos negros y grises con mucha caída, unos jeans efecto push-up que sientan muy bien, una americana negra clásica, abrigo oversize en negro y uno de mis bolsos estrella de la temporada, el Michael Kors Selma en blanco y negro.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta?

20131212-115504.jpg

IMG_4396

IMG_4441

IMG_4427

IMG_4385

IMG_4403

IMG_4416

IMG_4421

 IMG_4429

IMG_4425

look botines

IMG_4381

IMG_4431

Abrigo / Coat : Zara (similar, aquí)

Chaqueta /Jacket: Mango (similar, aquí)

Blusa / Blouse: Zara (AW 2013)

Jeans: Mango (AW 2013)

Botines /Booties: Stradivarius (AW 2103)

Bolso / Bag: Michael Kors  

Fular / Scarf : Zara (AW2013)

Hoy me toca ir a la peluquería que me quiero hacer un pequeño cambio…ya os enseñare en las redes sociales 😉

¡Qué tengáis un buen día!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Un comentario en “Lace Booties

  1. A mí me gustan muchísimo pero con esto de la crisis es imposible comprar tantas botas, así que me he comprado varios pares de cordones de distintos colores. Así puedo llevar las mismas botas pero con un color distinto cada día, parece magia 🙂

Responder

