New Hair Tricks

Hola chicas,

Como sabéis, el cuidado del cabello es algo muy importante para lucir una melena sana y bonita. Según recomiendan muchos profesionales, es bueno ir cambiando cada x tiempo los productos que usamos, y yo así lo hago. Os cuento mis últimos descubrimientos.

portada new hair tricks

La nueva gama de PANTENE PRO-V  para cabello fino, volumen con cuerpo y sin siliconas. Como ya os conté en otro post, la silicona es buena para algunas cosas y mala para otras. En mi caso y él de las que os habéis hecho Tratamientos de Keratina ó de Acido Hialurónico, son recomendables usar este tipo de champús sin silicona ya que la silicona hace que en cada lavado vayas perdiendo las propiedades de dichos tratamientos; también dicen que hace perder el color del tinte, irrita el cuero cabelludo, y reseca más el cabello.

fine la foto 4

Llevo varias semanas usandolo y la verdad que me encanta. Noto más volumen.

Mi truco, aconsejada por profesionales, al tener el pelo fino y seco es lavar el pelo días alternos y si puedes dejar algún día más, mejor, con champú y acondicionador; y una vez a la semana cambio el acondicionador por una mascarilla que dejo actuar unos 15min. Ah! y el último aclarado con agua fría. Esto me mantiene el cabello hidratado, con volumen y brillo.

Antes de usar el secador ó la plancha, me aplico el nuevo Spray Protector de Calor de Elnett Satin .El que yo tengo es el Doble Acción Volumen. No mancha y huele muy bien.

1375784_563754657012673_1079812301_n heat-spray-volumen

Y para acabar, la nueva plancha GHD ECLIPSE, uno de mis deseos para estas navidades. Me han peinado en la peluquería con ella y la verdad que es genial. Lo más importante que creo que buscamos todas en una plancha, es que no estropee el pelo y pueda usarla diariamente, y GHD cada día se mejora más para que podamos estar siempre guapas respetando nuestro pelo. En esta nueva plancha, ellos mismos explican: 

“La exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º – la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados en tu cabello. Y su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior siendo más frío al tacto.”

4

Plancha ghd eclipse

Disponible en Blanco en Edición Limitada y en Negro. Espero que los reyes me la traigan 😉

Ya conocéis mis básicos de cuidado del cabello.

¿Qué os parecen? ¿Algún truco más que compartir con nosotras?

Que tengáis un buen día

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Responder

