– The Ranking – Las Blogueras más influyentes

Hola chic@s,

L@s que me seguís en redes sociales, ya sabréis que ayer la página web The Ranking , como su propio nombre dice especializada en hacer rankings de cualquier tema en el cual la gente vota lo que más le gusta; ha sacado uno de Las Blogueras más influyentes, en el cual me han incluido y me gustaría pediros vuestro apoyo, con un simple VOTO.

portada the ranking

VOTA A CONFIDELIA – AQUÍ – 

Se tarda menos de 30 segundos.

la foto 4

Aprovecho para daros las GRACIAS a tod@s los que me seguís. En tan solo 6 meses, que llevo con el blog, me he sentido muy arropada y apoyada; y como digo siempre, sin vosotr@s esto no tendría sentido.

 ¡Qué tengáis un buen día!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

 BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Responder

