SheInside

Empiezan las REBAJAS y que mejor que recomendaros sitios para esas compras compulsivas que hacemos en estas fechas. 😉

Hoy os quiero recomendar una de las tiendas online que descubrí hace pocos meses y que tanto me gusta; SHEINSIDE, una tienda online de ropa con muy buenos precios. Con una gran variedad de prendas para todos los gustos.

Portada Sheinside

 

Aquí os dejo una selección de algunas de las prendas que más me gustan.

VESTIDOS

VESTIDOS SHEINSIDE

BLUSAS Y TOPS

Tops SheInside

JERSEY Y CHAQUETAS

JERSEY SHEINSHIDE

ABRIGOS, CAZADORAS Y TRENCH

ABRIGOS SHEINSIDE

PANTALONES Y FALDAS

Pantalones y faldas SHEINSHIDE

En algunos de mis post ya he lucido sus prendas…y proximamente iréis viendo más.

Abrigo sheinside

Abrigo / Coat: SheInside

Ver más del look, aquí.

trench sheinside

 Trench: SheInside 

Ver más del look, aquí.

Y en su página de Facebook podéis encontrar propuestas de outfit todos los días.

Outfits Sheinside

Os animo a trastear por SHEINSIDE y seguro que sacaréis una buena lista de prendas que os gustan.

Ah! ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO sin necesidad de pedido mínimo.

Ahora a parte de los Descuentos Especiales,  SHEINSIDE y CONFIDELIA os queremos ofrecer, a todas las seguidoras del blog, la oportunidad de

TENER UN DESCUENTO EXTRA EN TU COMPRA.

Con este CODIGO: first

DISFRUTARAS DE UN 15% DE DESCUENTO EN TU COMPRA.  

A mi me encanta esta página, ¿ y a ti?

Yo ya preparando mi primer pedido del año

Ya han acabado las Navidades, los reyes nos dejaron ayer los regalos y hoy volvemos a la rutina. Ahora ya toca disfrutar de los regalos, cuidarnos un poco de los excesos y con la pilas puestas para empezar el año con ganas. Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes y que hayas pasado unas buenas navidades 😉

¡FELIZ AÑO!

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

 BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Responder

