Algunos de los bolsos de marca más deseados

Portada bolsos

Los bolsos es uno de los fetiches de muchas mujeres. Un accesorio fundamental en cualquier outfit, se han convertido en una afición de muchas el coleccionarlos. Las grandes marcas han creado modelos que han hecho historia y los cuales muchas quisieran tenerlos como fondo de armario. Aquí os dejo una selección de algunas de estas joyas de la piel y el ante.

TWIN BAG de PRADA

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 19.46.44 twin bag Prada

Bolso grande de piel Saffiano disponible en 9 colores por un precio de 2.100 euros. Existen modelos similares en tamaños más pequeños y algo más económicos.

AMAZONA de LOEWE

Loewe Amazona Clasico

Loewe 2

Loewe lanza su primer bolso en 1975, el Amazona, todo un clásico e icono de la marca, que se ha convertido en uno de los bolsos más deseados. Encontramos modelos en ante y/ó piel, en varios tamaños . El precio ronda entre los 1.200 euros y los 1.900 euros.

BOLSO CLÁSICO 2.55 de CHANEL

Chanel clasicochanel 2.55

Todo un icono de la marca; este Bolso Clásico 2.55, diseñado en 1955 por Coco Chanel, sigue siendo toda una joya.  En piel acolchada de cordero, con el emblema en dorado ó plateado y con cadena entrelazada con piel; esta disponible en dos tamaños y su precio ronda entre los 3.000 y 4.000 euros.

BIRKIN y KELLY de HERMÈS

birkin

Con una historia peculiar…En 1984 la actriz Jane Birkin fue compañera de asiento en un vuelo de Jean-Louis Dumas (presidente de Hermès en aquel entonces) se fijo en la cantidad de cosas que llevaba en el bolso, al verlo Jean-Louis le promete que crearía un bolso grande y bonito para ella; y dicho y echo… meses más tarde, Hermès lanzo el modelo Birkin; uno de los bolsos que han pasado a formar parte de la historia. Y tanto es esto, que a día de hoy la lista de espera supera los 2 años. Con un precio entre los 6.000 y los 40.000 euros.

SPEEDY de LOUIS VUITTON

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 22.02.12 Spaady 30

Nace en 1930 de una reintrepetación de la bolsa de viaje Keepall; con múltiples reinvenciones durante toda su historia, el modelo más emblemático es el de la lona monograma marrón con las asas en color crema. Disponible en cuatros tamaños entre los 600 y 700 euros.

 MOTORCYCLE de BALENCIAGA

45203794TF_11_f

Balenciaga Giant

Un de los últimos en agregarse a esta lista, este bolso de piel con acabados metálicos y un estilo muy rockero de Balenciaga se ha puesto muy de moda entre las famosas. El más visto es el negro pero disponen de más colores y dos tamaños, su precio esta en los 1.295 euros.

MUSE de YVES SAINT LAURENT 

SY

Pertenece a la colección Crucero de 2006, se ha convertido en uno de los iconos de la marca. De piel en diferentes colores su precio esta entre los 1.000 y 1.400 euros.

¿Cuál os gusta más?

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

 BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Anuncios

Un comentario en “Algunos de los bolsos de marca más deseados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s