White&Gray Winter

Buenos días chic@s,

Como veo que una de las cosas que más os gusta son los looks, aquí os traigo el segundo de la semana.

IMG_5145

El blanco y gris son de los colores de moda de esta temporada, que aportan mucha luminosidad. En esta ocasión os quiero enseñar un outfit compuesto de dos de mis prendas favoritas de este invierno, el chaleco de pelo gris y los jerseys de ochos (de los cuales me declaro muy fan); pero no quiero olvidarme de los botines grises de las rebajas de Zara, que me encantan. Un look cómodo y funcional perfecto para cualquier día.  ¿Qué os parece?

IMG_5143

  IMG_5156

IMG_5167

IMG_5188

IMG_5152

IMG_5201

Chaleco / Vest : Cortefiel (similar, aquí)

Jersey / Sweater: Zara 

Jeans: Mango

Botines /Booties: Zara

Bolso / Bag: Guess (old)

!Qué tengáis un buen día¡

* Follow me *

FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM   

 BLOGLOVIN   TRENDTATION   CHICISIMO

Un comentario en “White&Gray Winter

Responder

